Fuminante | Sistema • Text and Image

FUMINANTE

CONTROL DE PLAGAS

La empresa FUMINANTE plantea el establecimiento de un Manejo Integrado de Plagas (MIP), el cual comprende una amplia gama de técnicas que se han desarrollado para conseguir mayor eficacia en los tratamientos de control de plagas.

El Manejo Integrado de Plagas es la aplicación de todas las estrategias y tácticas de control encaminadas a disminuir y erradicar las infestaciones e incidencias de artrópodos (Insectos en general,  moscos, zancudos, abejas, cucarachas, pulgas, chinches, piojos, garrapatas, hormigas arácnidos, escorpiones, pseudoescorpiones y ácaros). 

El manejo integrado también se apoya en la identificación taxonómica de la plaga y el estudio del ciclo biológico de los artrópodos, con la finalidad de aplicar las acciones de control en los tiempos precisos y de esta manera obtener resultados positivos en su control, un primer tratamiento de forma enérgica y tratamientos subsecuentes para mantener un control razonable. 

TÉCNICAS DE APLICACIÓN

Contamos con una amplia tecnología de aplicación de plaguicidas y dependiendo del propósito, lugar plaga a controlar se pueden emplear las siguientes técnicas: