FUMINANTE

DESINFECCIÓN

La desinfección consiste en la aplicación de soluciones químicas para la eliminación y reducción de microorganismos viables (Virus, virusoides, viroides, bacterias, hongos, algas, mohos) presentes en el medio ambiente y las superficies inertes.


El tratamiento de desinfección consiste en tratar todas las áreas de un inmuebles incluyendo oficinas, habitaciones, sanitarios, comedores, pasillos, áreas comunes, etc; mediante las técnicas de aspersión y/o nebulización en frío. 

Fuminante | Sistema • Text and Image

MEDIDAS DE SEGURIDAD PROPUESTAS POR FUMINANTE


Tomando en cuenta la planeación y programación del servicio, una vez que los técnicos lleguen a las instalaciones a realizar el servicio de desinfección y/o control de fauna nociva, estos se dirigirán con el responsable del inmueble para informar sobre las actividades a realizar. Los técnicos de FUMINANTE saben de la responsabilidad legal y profesional de seguir todas las instrucciones de seguridad. Un servicio seguro inicia con el conocimiento del producto desinfectante y/o plaguicida a aplicar, basado en los protocolos correspondientes, con el fin de prestar un servicio seguro para las personas, mascotas, bienes y el medio ambiente.